Tres policías salvan la vida de bebé de 2 años tras descompensación

Tres efectivos de la Comisaría 13° salvaron la vida de un bebé de 2 años en el barrio Esperanza, cuando una madre desesperada llamó al 911 después de que su hijo Axel perdió los signos vitales tras una descompensación, los oficiales trasladaron al pequeño al Hospital Pediátrico, donde gracias a sus acciones, el niño fue reanimado y estabilizado durante el camino, la madre llamó a emergencias para pedir ayuda, y los oficiales actuaron con rapidez para salvar la vida del pequeño.

El papel fundamental de los oficiales en este salvamento fue clave, ya que el oficial subayudante Jonathan González, el sargento ayudante Escalante y el cabo Luis Romero, actuaron con rapidez y profesionalismo, lo que permitió trasladar al pequeño al hospital en tiempo y forma, mientras lo reanimaban, logrando estabilizarlo en el camino, el compromiso y la vocación de servicio de estos oficiales permitió que una vida fuera salvada.

La situación de Axel es ahora estable, y se encuentra fuera de peligro, gracias a la intervención oportuna y efectiva de los oficiales de la Comisaría 13°, quienes demostraron su compromiso y dedicación al salvar la vida del pequeño, lo que refleja la importancia del trabajo que realizan estos profesionales en la comunidad.

Scroll al inicio