Se entregaron los premios de los Barriales

El domingo, en horas de la tarde, el municipio realizo el acto de entrega de premios de los carnavales barriales. Como es un clasico todos los años de realizo el evento en el anfiteatro José Hernandez de la costanera.

0
125

La entrega de premios de los Carnavales Barriales reunió a niños, madres, padres, tíos, abuelos y vecinos que se dieron cita para celebrar una edición 2020.
Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano y estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso; y el director general de Carnaval, Víctor Hugo González Sotelo.

“Les quiero felicitar a los padres, las madres, los dirigentes de las comparsas y a los comparseros, por su alto espíritu y porque demuestran, en la competencia pero también en la alegría y la diversión, un compromiso que vemos más en ustedes que en comparsas de los otros carnavales, así que muchas felicitaciones para ustedes”, manifestó el intendente.

Así, se desarrolló una festiva y alegre noche en la que se reconoció a la gran campeona, Osiris; como así también a Saravá, ganadora como mejor agrupación musical, y Los Dandys, mejor comparsa humorística.
El premio al mejor traje hecho con materiales reciclados lo obtuvieron Sergio Delamea y Candelaria Sánchez. A su vez, la mejor carroza con materiales reciclados  fue la denominada “A los pies de María”.
Quien recibió un fuerte aplauso de parte de todos los presentes fue Rosario Urbano Acquarone, representante de la Diversidad (personas con discapacidad), como también fue el caso de Yamilet Morales, de Ará Porá, quien ganó el premio de Representante de la Diversidad (LGTBIQ+).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here