Se retrasa el estreno de Top Gun: Maverick

La secuela de la éxitosa Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, deberá seguir esperando ya que la fecha estimada de estreno para diciembre volvió a posponerse.

0
30

Si hubo una película exitosa en los años 80´S esa fue Top Gun, y hoy, a más de 30 años Tom Cruise se volvió a poner en la piel del Teniente Mitchell para comandar una nueva elite de pilotos Top Gun. Pero la película que tenía provista la fecha de estreno para el 23 de diciembre del corriente año. Debido a la pandemia, volvió a suspenderse.

Paramounts Pictures tenía pensado hacer un gran lanzamiento con la segunda parte de este clásico de 1986, y debido a que no hay fecha estimada para la apertura de los cines, guardará sus «tanques» para cuando la pandemia pueda estar un poco más controlada.

Top Gun: Maverick, no es la única que está en esta situación; Tenet de Christopher Nolan, Mulán, las secuelas de Avatar y la tercera entrega de Spider-Man, son otras de las películas que están retrasadas en sus estrenos provistos para las navidades.

Y según informarón podrían ver la luz en Julio del año próximo. Más precisamente el 1 de julio de 2021.

Habrá que esperar para ver las nuevas aventuras de Maverick y toda la flota de aviones. Mientras tanto te dejamos el trailer. Algo, es algo.