Sapucay e Imperio las grandes ganadoras del Carnaval

La comparsa del gallo logro el titulo con 456 puntos y en agrupación musical Imperio Bahiano hizo lo mismo con 328 puntos en esta edición 2020.

0
148

La comparsa Sapucay cumplió sus jóvenes 40 años y se corono nuevamente campeona de los carnavales correntinos, de esta manera los del gallo consiguen su tricampeonato, en agrupaciones musicales también retiene el titulo Imperio Bahiano y logra su bicampeonto.

Un domingo cargado de actividades políticas se vivió en la Argentina y en Corrientes, pero sin dudas los carnavales era el tema del día, en horas de la tarde el parque mitre fue epicentro de las actividades ya que el escrutinio se realizo en el salón de multiusos de el Club Regatas Corrientes. Comparseros y familiares se dieron cita con silletas y mate para esperar los resultados, pasadas las 18 se supo quien era la comparsa y agrupación musical que lograron el titulo 2020.

Sapucay encabezo los festejos con una gran carabana de mas de seis cuadras, los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche, sin dudas festejo doble por sus cuarenta años de vida.

Les dejamos aquí algunas postales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here