”Sangre Carnavalera”

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio inicio de su Campaña de Verano “Sangre Carnavalera”. El arranque tuvo lugar este domingo por la tarde en las calles de la Ciudad de Corrientes.

0
101
Fotos Alejandro Canteros

Luego de la postergación del día sábado, debido a las inclemencias del tiempo, en la tarde de ayer se dio el puntapié inicial a Sangre Carnavalera, una idea del Banco de Sangre Central de Corrientes, la Fundación Bansacor y las diferentes agrupaciones del Carnaval capitalino para fomentar la donación voluntaria de sangre.

Todo arrancó allá por las 18 horas cuando la comitiva salió debajo del Puente General Belgrano ubicado en Lavalle y Costanera y recorrió las diferentes calles de la ciudad llevando el mensaje de la donación y la alegría de nuestro Carnaval.

La actividad contó con la animación del reconocido periodista Emilio Karothy, que estuvo arriba del camión de Expreso Demonte, gentileza del Sr. Juan “Pochila ” Demonte junto a la Dra. Carolina Aromí, Directora Ejecutiva del Banco de Sangre, integrantes de Bansacor y representantes de las Comparsas, siempre cumpliendo el protocolo establecido.