Regatas brindó con los nuevos socios vitalicios

    Con un cálido acto festejando el 99° aniversario de su fundación, el Club de Regatas Corrientes distinguió a sus nuevos socios vitalicios y les entregó el tradicional certificado.

    0
    68

    Pasó otro 27 de septiembre y un nuevo cumpleaños para el Club de Regatas Corrientes, que en este 2022 celebró sus 99 años de vida institucional. Así, la entidad del parque Mitre empieza a palpitar lo que será su primer centenario el año venidero.
    En la ocasión el festejo se llevó a cabo en la terraza aledaña al salón de usos múltiples,
    aprovechando el buen clima primaveral que acompañó para que sea una jornada más que
    satisfactoria.
    El evento sirvió además para homenajear a los flamantes nuevos socios vitalicios con la tradicional entrega de certificados que acredita el acceso a su nueva categoría social en la institución Remera.
    Asistieron más de 30 de los nuevos 72 socios que accedieron a la condición de vitalicio en el transcurso de este año.
    El acto contó con la presencia de la Honorable Comisión Directiva, encabezada por el presidente Dr. Eduardo Tassano, quien tomó la posta para brindar unas palabras saludando al club y agradeciendo a los miembros hoy homenajeados, por su continuidad y por el amor a la institución.
    Tassano resaltó que “estos 99 años encuentran al Club en un nuevo proceso de transformación, ya que queremos modernizar los sistemas de atención al socio, queremos buscar las maneras de mantener viva las actividades, acercar a los socios”. En ese sentido, recordó la reciente inauguración del ascensor del edificio deportivo y los trabajos en la “joya del Club, porque estamos preparando la playa para la temporada de verano”, detalló Tassano.
    Por último, puso en valor el paso de “tantas comisiones directivas, tantos deportistas ilustres, que han puesto al Club en la consideración más alta a nivel nacional, y esa es la responsabilidad que compartimos, de mantenerlo en lo más alto, de intentar superaciones, y de seguir ofreciendo a la sociedad correntina todas las cosas que un Club moderno tiene que ofrecer”. Asimismo hizo el pedido a los presentes de seguir transmitiendo a sus hijos, amigos y familia lo que han vivido en la casi centenaria institución.
    Todos los vitalicios

    Los nuevos socios vitalicios de Regatas Corrientes son: Angel Héctor Azeves, Alina María del Rosario Montorfano, Raul Enrique Silvestrini, Gustavo Horacio Ledesma Yaya, María Laura Ortíz de Rus, Julia del Rosario Galeano, Mirtha Graciela Gramblicka, Carlos Jose Pereyra Coimbra, Jorge Alberto Morando, Maria Mirta Teresita Castresana, Griselda Itatí Correa, Celia Baranda, Darío Guillermo Cabaña, Juan Federico Palma, Mirian Mirta Torres, César Augusto Garay, Jorge Alberto Álvarez, Ana María Pato, Raúl Edilberto Lafuente, José María Márquez, Mercedes Dolores Gómez, Olga Rosa Mac Donald, Augusto Demetrio Costaguta, Victor Ramón Olmedo, Emilce Antonia