“Rápido y furioso 10″: Vin Diesel confirmó el título oficial de la película

Se llamará “Fast X” y reunirá a dos grandes estrellas que se suman a la franquicia

0
87

La exitosa franquicia de autos que hoy está protagonizada más por agentes secretos que por hombres de motores, avanzó con su nueva película y al ser un número significativo sigue sumando estrellas. Pero en este momento la novedad pasa por la confinación del título oficial: Fast X. La antes llamada Rápido y furioso 10 ahora cuenta con su nombre original y fue anunciado por el líder de la franquicia Vin Diesel.

Fue el propio Dominic Toretto quien se encargó de anunciar este miércoles que se encuentran en el día uno de las grabaciones de la décima entrega cinematográfica que volverá a tener a Justin Lin, quien dirigió Fast 9 y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras. Ya son varios los anuncios de esta nueva película.

Primero fue anunciado el actor que estrenó Dune en el 2021 y está en plena cuenta regresiva para el estreno de Aquaman 2. Jason Momoa será la estrella y el nuevo enemigo de los Toretto, según confirmó en Twitter la cuenta de Fast and Furious: “La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa.”

Luego el otro anuncio importante fue para la ganadora del Oscar y superheroina de Marvel, Brie Larson. A través de las redes sociales, Vin Diesel compartió una fotografía de ambos riendo juntos para hacer oficial el anuncio: “Sí, sí, sí… Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: ‘Esa es Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ven es el personaje que te presentarán en Fast 10″. Además de estos dos, confirmaron a Daniela Melchior, miembro actual del Escuadrón Suicida.

Esta larga lista de estrellas no es raro de la franquicia de autos. El último villano fue John Cena e interpretó al hermano de Dominic Toretto en Rápido y Furioso 9 (esta película fue una de las que encabezó la recuperación del público en los cines). Sin entrar en detalles de la trama y luego de los eventos de la novena entrega de la franquicia, llegaron los títulos y la escena poscréditos en la cual se ve el regreso de Jason Statham. Otro que volvió a formar parte de “la familia” es Sung Kang, que en una entrevista concedida a Entertainment Weekly confesó que el próximo paso de la franquicia tenía que ver con Gisele, el personaje interpretado por Gal Gadot. Aunque no hay confirmación de su regreso, podría ser una posibilidad.

Fast X, o Rápido y Furioso 10, tendría al elenco estable conformado por: Michelle RodriguezTyrese GibsonChris “Ludacris” BridgesJordana BrewsterSung Kang y Vin Diesel. Y regresarían Jason Statham, John CenaCharlize Theron y Helen Mirren. Las novedades para el capítulo 10 son igual de potentes.

La décima entrega de Rápido y furioso llegará en el primer semestre del próximo año.