Patio cervecero y ciudad diseño, dos propuestas que suman cada vez más adeptos

El sábado a partir de las 18, unos 16 productores artesanales ofrecerán sus cervezas al público. En tanto, el domingo, a partir de las 15 más de 40 emprendedores expondrán sus creaciones. Ambas iniciativas se desarrollaran en Terrazas del Paraná con acceso libre y gratuito.

0
142
????????????????????????????????????

El fin de semana viene cargado de ofertas al aire libre y gratuitas, para vecinos y turistas en una ciudad de oportunidades como lo es Corrientes. Por ello, una vez más ante una vista natural, el río Paraná el sábado 8 de junio a las 18 comenzará una nueva edición del «Patio Cervecero de la Ciudad» en  Terrazas del Paraná.
En esta oportunidad unos 16 cerveceros que pondrán a disposición del público distintas variedades de cebada y cinco gastronómicos que presentarán distintas propuestas para acompañar esta bebida. Asimismo y como complemento a esta jornada la subsecretaria de Pymes e Industria , Thea Belaustegui , adelantó que habrá una DJ invitada que también es emprendedora y amenizará el espacio.
“Buscamos que el Patio Cervecero  y Ciudad Diseño sirvan para todos los emprendedores en sus distintas ramas y lo estamos logrando porque cada vez se esfuerzan más y los productos que ofrecen son totalmente buenos, de excelente calidad y muestran un crecimiento exponencial cada vez que presentamos estas propuestas”, expresó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Belaustegui.
Vale destacar que, con el objetivo de generar más oportunidades en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes (MCC) trabaja con distintas cámaras para potenciar a emprendimientos locales. En este marco, el Patio Cervecero surgió como una manera de dar apoyo y acompañamiento a los productores locales, que les permita darse a conocer, desarrollar y potenciar sus negocios.
En este espacio, que se desarrolla el primer sábado de cada mes en Terrazas del Paraná (paseo ubicado en Costanera y Edison) junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, los visitantes pueden encontrarse con una gran variedad de estas bebidas, como así también de diversas ofertas gastronómicas.

CIUDAD DISEÑO
Asimismo, el domingo 9 de junio en el mismo espacio y a partir de las 15 se desarrollará  «Ciudad Diseño” en la que más de 40 emprendedores expondrán distintos productos desde textiles hasta productos para el hogar y gastronomía.
“Ambas propuestas se superan cada vez más, hay emprendimientos muy novedosos, al nivel de cualquier casa comercial por eso invitamos a la gente que se acerque a apoyar a estos que son nuestros emprendedores y, a la gente de afuera también que pasa por la Costanera que disfrute de lo que es hecho en Corrientes”, reflexiono  Thea Belaustegui quien además destacó que habrá muchas propuestas interesantes de cara al Día del Padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here