Martina necesita la ayuda de todos para un tratamiento en China

La pequeña de 3 años nació prematura y tiene desprendimiento de retina grado 5. Su familia realiza una campaña solidaria para llegar a la suma de US$50.000 necesarios para llevarla a China y realizar un procedimiento con células madres. El 23 de septiembre tiene turno en el país oriental.

0
98

Su madre, Antonella Blanco, empezó una campaña  para poder llegar a esa importante suma y así poder realizar el viaje a China, “Martina tiene 3 años, nació prematura, de 28 semanas y 1 kilo 370 gramos de peso, comentó su madre.

Al ser prematura “permaneció internada en Neonatología 91 días y debido a eso tiene un desprendimiento total de retina de grado 5”, por lo que deben hacer un tratamiento especial para recuperar la visión.

La madre estuvo en la peatonal Junín con urnas identificadas para la campaña y poder recibir el aporte que gentilmente la población dona para su recuperación, “estamos haciendo una campaña solidaria para poder juntar fondos y llevarla a China para un tratamiento con células madre”, dijo Antonella y recordó que “este 23 de septiembre tenemos turno en China y debemos estar ahí”.

“El tratamiento cuesta US$50.000 y por ese motivo hacemos esta campaña con las urnas de Martina. Las personas que se quieran comunicar conmigo para ayudar 3794-590965 o al número de su abuela 3794-260507”, destacó la madre de la pequeña.

Junto con sus familiares no sólo se abocan a la colecta, además realizan sorteos por lo que “no sólo pedimos ayuda económica sino también alguna donación de electrodomésticos o lo que fuera para hacer alguna rifa y sortearlos”.

La madre resaltó que reciben “también donación de alimentos no perecederos para realizar comidas y venderlas, ya que los fines de semana hacemos empanadas para poder recaudar”.

El tiempo es más acotado y la consulta que tienen para el 23 de septiembre cada vez está más cerca, por eso Antonella destacó que “con lo mínimo con que puedan colaborar suma para la campaña de Martina”.

Quienes deseen ayudarla con cualquier tipo de colaboración pueden comunicarse a los números 3794-590965 o 3794-260507.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here