Luciano Pereyra lleno de canciones el Cocomarola

El Tour "Veinte años al viento" volvió a traer a Luciano Pereyra a Corrientes, quien con la bendición del cielo hizo cantar a sus fans que se dieron cita en el Cocomarola.

0
123

Con un gran marco de publico y a pesar del pronostico, el anfiteatro correntino se lleno de canciones que emocionaron e hicieron cantar al publico que llego de distintos puntos del norte argentino al Sosa Cordero.

El Cocomarola presento la misma puesta en escena que la Fiesta Nacional del Chamamé y los shows de comparsa de la mano de Yapire quien le puso el sonido e iluminación a este gran evento.

Desde las 22 y con “Casarme Contigo” comenzó su show, sus fans cantaron y bailaron todas sus canciones.

Sin dudas uno de los momentos inolvidables de esta noche fue cuando Luciano encontro en el publico a una de sus fans con la que dejo un mensaje, «cuando habla una persona mayor hay que callarse «, ella se llamaba Lola de unos jóvenes 84 años y le dedicó especialmente a ella la canción “Ella ya me olvido” de Leonardo Favio.

Sin dudas la frase de la noche fue: “Qué lindo es estar en tu tierra Corrientes!”, el cantautor brindo un espectaculo de casi dos horas y cerro el mismo con la manos abiertas y su mirada al cielo agradeciendo a la virgencita de Itati que las lluvias no le impidan disfrutar de nuestra provincia y su publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here