Llega el Segundo Show de Comparsas

Con esta nueva modalidad de show, donde se vivirán cuatro jornadas a puro carnaval en el Cocomarola , hoy se realizara la segunda noche de shows.

0
217

El pasado domingo al rededor de las 21hs, Arandu Belleza fue la encargada de subir al escenario y abrir esta competencia, donde Ara Bera y Sapucay la siguieron.

Hoy, Copacabana hará su debut en las tablas y posteriormente la seguirá Arandu Belleza y Ara Bera, la competencia sera reñida sin dudas, cada comparsa a su manera nos cuenta. de que se trata cada uno de los temas que representan en este 2020.

Ará Berá presenta «Universo Ará Berá», una aventura futurista.
Relata la historia de una joven heroína que tiene por misión espacial buscar en otros planetas los cuatro elementos que la Tierra no supo cuidar.
La historia supone que en 100 años el planeta que conocemos desparece por la falta de recursos naturales y es Emma la elegida para emprender esta aventura viajando a los cuatro planetas para pedir ayuda: Aire, Agua, Fuego y Tierra.
En cada reino un desafío la pone a prueba a Ara Bera.

Arandú Beleza presentó su tema ”Nadie duerma” ambientado en la China milenaria.
La verde y blanca aborda la temática de la violencia de género narrando la famosa historia de la princesa Turandot que ordena que nadie duerma en Pekín hasta que se sepa el nombre de un atrevido pretendiente.

Sapucay trasladó el escenario a la belleza de los Esteros del Ibera con la historia de los yaguaretes Arami y Mbarete. La aventura de conocer a este hermoso lugar y sus habitantes. Una historia que nos propone una entretenida y divertida puesta en escena y un show de batería y bastonera imperdibles

Hoy Copacabana hara su debut, son los 60 años, y nos proponen hacer un recorrido por la historia de la comparsa y recordar cómo eran los carnavales cuando arrancaron en la costanera.

Las entradas estan a la venta en Fullticket.com
• En los puntos de venta del Carnaval (locales de Supermax, locales de Farmalife, Farmacia San Pedro en Julio A Roca Resistencia, locales de OCA de Corrientes y Resistencia, y la plaza Vera y plaza Cabral).

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here