Le robaron sus herramientas de trabajo

La inseguridad sigue agobiando el barrio Libertad de esta ciudad, esta ves fue el turno de una conocida periodista que, cuando se encontraba paseando a su perro, ingresaron a su vivienda para robarle. 

La periodista Mayra Boyeras denunció que delincuentes ingresaron a su casa y le terminaron sustrayendo sus elementos de trabajos, entre ellos una cámara de fotografías profesional y una valija con trípode estabilizador luces y micrófono integrado.

La víctima comentó a Radio Dos que el hecho de inseguridad se produjo este martes entre las 5 y 6 de la tarde cuando ella se encontraba paseando a su perro. «Lo que más me llama la atención del robo es el horario en que se produjo», manifestó la comunicadora.

El lamentable hecho ocurrió en el capitalino barrio Libertad, entre las calles San Martín e Ituzaingó. «En la zona se vienen produciendo robos pero en horas de la noche», dijo Boyeras, quien indicó que la denuncia ya lo hizo en una dependencia policial.   Además, comentó que los policías le comentaron que en el transcurso de esta mañana pedirán acceso a las cámaras de seguridad de las viviendas y comercios cercanos donde ocurrió el ilícito.

Quien tenga información sobre los objetos sustraídos puede comunicarse al número 3794-317317.

Scroll al inicio