Las Ferias de la ciudad llegan con múltiples ofertas a diferentes barrios

Los feriantes estarán durante esta semana en Las plazas céntricas y en paseos públicos del barrio Nuevo y Mil Viviendas, con productos de primera necesidad y a precios económicos. Este martes los puestos se ubicarán en las plazas Libertad y Los Amigos, de 8 a 13.

0
189

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando las Ferias de la ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad. En ese marco, durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos del barrio, Nuevo y Mil Viviendas.
De acuerdo al cronograma, el martes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en la plaza Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles harán lo propio en plaza Torrent. Allí, se podrán conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.
Asimismo, desde la Municipalidad se solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos caseros, que es obligatorio para circular en la vía pública.
En las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes.  Además, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.
Es así que por ello no se permite la concentración de personas, y se respeta la distancia como mínimo de 2 metros entre puestos.
A su vez, se solicita mantener la limpieza e higiene del lugar, limpiar y desinfectar manteles y ropas de trabajo, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar guantes y sumergirlos en agua con lavandina, usar alcohol en gel, al estornudar cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado, desinfectar los medios de transporte y elementos de comercialización.

CRONOGRAMA COMPLETO

Martes 14: plaza Los Amigos y plaza Libertad
Miércoles 15: plaza Torrent
Jueves 16: plaza La Cruz
Viernes 17: plaza Nuestra Señora de la Asunción, barrio Nuevo
Lunes 20: Plaza República del Perú, Mil Viviendas