La Ciudad eligió a sus nuevos representantes en la Casa del Bicentenario

Después de varias jornadas suspendidas por las inclemencias climáticas, finalmente la Ciudad pudo elegir a sus nuevos representantes. Anabela Córdoba y Marco De Los Santos son los flamantes representantes femenino y masculino respectivamente que durante un año participarán en diferentes eventos culturales, turísticos y artísticos, entre otros.

0
74

Anoche en la Casa del Bicentenario ubicada en el barrio San Gerónimo Corrientes eligió a sus nuevos representantes, concurso que se realiza durante el Mes de Corrientes, pero debido a inclemencias climáticas fue postergado

Fueron electos como nuevos Representantes: Anabela Córdoba, Primer Representante femenino, y por primera vez también se eligió el Primer Representante Masculino, saliendo electo Marcos De Los Santos, en tanto en Segundo lugar, Bárbara Isler; Tercer Representante María Berrini.

Ambos representantes fueron seleccionados de entre 13 chicas y 7 chicos que buscaron alzarse con el premio máximo participando de este concurso que tuvo lugar este sábado en la Casa del Bicentenario y que convocó a más 70 postulantes y de los cuales 20 fueron pre-seleccionados.

Todos los participantes previamente tuvieron que rendir un examen cultural e intelectual para poder avanzar a la instancia final. “Todos los que se presentaron recibieron capacitaciones por parte del equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en cuestiones turísticas, culturales y religiosas de la Ciudad”, explicó el director general de Carnavales Correntinos, Víctor Hugo González Sotelo, a cargo de la organización del evento.

“Ese examen les otorgó el 70% del puntaje total y este sábado desfilaron en busca del 30% restante”, acotó. Durante la elección, se realizaron dos pasadas de moda, la primera con vestido de tarde y la segunda con un look de noche, a libre elección de los participantes.

La tarde estuvo amenizada con la actuación de la academia de danzas de la profesora Karina Lencinas, que ofreció destacados shows coreográficos.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LA CIUDAD

El cuerpo de jurados estuvo a cargo de: Susana Lugo (Periodista); Erika Romero Cabrera (Modelo y Ex Representante de la Ciudad); Yohana Yoko (Diseñadora de Moda); y Milagros Romero (Bailarina).

Estuvieron presentes, los subsecretarios de Turismo, Juan Pedro Picasso, de Cultura José Sand, el director general de Eventos, Federico Alonso y el director general de Carnavales Correntinos y coordinador de este evento, Víctor Hugo González Sotelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here