En la primera fecha del certamen, el dueño de casa derrotó 77-76 al conjunto brasileño
El primer período fue muy parejo entre ambos equipos, el Rojinegro buscó efectividad de la mano de Bryan Carabalí, mientras que la visita lo hizo por medio de Adrián Delph. Sin embargo, en los últimos minutos, Unifacisa se impuso en el tanteador por siete puntos (22-15).
La intensidad también marcó el ritmo durante el segundo tramo. El local buscó acercarse al resultado, pero los dirigidos por Rodrigo Alves estuvieron precisos en el goleo y se fueron al descanso con ventaja en el marcador que terminó 49-40.
En el complemento, pese a la baja eficacia de los combinados, al Santo le costó resolver las situaciones bajo el perímetro y cerró el período por 59-53.
En el último cuarto, San Martín se repuso con las actuaciones de Franco Méndez y pasó por primera vez adelante en el resultado (64-61). A pesar de ello, el conjunto brasileño no lo dejó quedarse con el triunfo y fueron al suplementario (65-65).
En un luchado tiempo extra, San Martín derrotó a Unifacisa por 77 a 76. Emmanuel Payton con 20 puntos y 2 asistencias y Franco Méndez con 14 unidades fueron los jugadores destacados del partido.
Informe y fotos: Prensa San Martín.