Este viernes, la Liga Correntina de Fútbol (LCF) llevará a cabo la inauguración oficial de las obras de refacción y remodelación de su sede histórica de la calle San Luis 1236. La actividad será desde las 19:30 en el edificio renovado y contará con la participación del gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, autoridades provinciales y municipales de la ciudad.
Luego de más de un año de intensas obras de remodelación la LCF volverá a su casa de la calle San Luis. Se trata del edificio que la liga ocupa desde la década del 70 del siglo pasado y que en su momento fue donado por el entonces gobernador Fernando Piragine Niveyro.
En la sede la LCF se llevaron a cabo importantes tareas de refacción y remodelación integral que fueron desde la histórica fachada hasta las dos plantas de su interior, mejoramiento en el sistema eléctrico y mayor y mejor accesibilidad, la colocación de nuevas aberturas y ampliación de espacios comunes, carpintería e intervenciones en baños y cocina, así como también el mejoramiento de las cloacas, desagües, cañerías, nueva pintura e iluminación led, equipamiento total y mobiliario nuevo, para volverlo un edificio moderno.