FNCH30: Jubilados y pensionados tendrán descuentos en la entradas

Esta promoción alcanza a los pasivos del IPS. El festival se desarrollará desde el 17 de enero.

0
141

Los jubilados y pensionados del IPS podrán comprar dos entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé a $150, según lo anunció el Gobierno de Corrientes este viernes.

Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, y el interventor del IPS, Marcos Amarilla, firmaron hoy a la mañana un acuerdo para que los jubilados y pensionados provinciales accedan a un descuento en las entradas de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que se llevará adelante del 17 al 26 de enero del 2020.

A partir del acuerdo rubricado entre ambas instituciones, se venderán dos tickets por beneficiario a un costo de 150 pesos.

Estarán disponibles a partir de la semana que viene en la boletería del Teatro Vera, en el horario de 17 a 21.

Cabe recordar que ya están en venta las entradas generales anticipadas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé. Se pueden adquirir hasta el 15 de enero a un valor de $250, en las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera (de lunes a viernes, en el horario de 17 a 21), y a través de fullticket.com

También se ofrecen entradas numeradas a un costo de $400. En este caso, se encuentran en venta 1.200 lugares por noche.

Finalmente, desde el 16 de enero, en el teatro Vera o en el mismo anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, las generales saldrán $300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here