Está habilitado el Aguinaldo Dorado del Banco de Corrientes

Pueden solicitarlo activos y pasivos de la administración pública provincial, DPEC e Instituto de Cardiología, a través de los canales electrónicos del BanCo, sujeto a calificación crediticia.

El Banco de Corrientes habilitó este lunes 17 de julio el anticipo de aguinaldo correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC) de diciembre de 2023, conocido como «Aguinaldo Dorado». El mismo está destinado al personal activo y pasivo de la administración pública provincial, Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) e Instituto de Cardiología de Corrientes «Juana Francisca Cabral».

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato sujeto a calificación crediticia, con acreditación a las 48 horas hábiles máximo desde su solicitud, el cual puede obtenerse a través de los canales electrónicos: Banca Web (Home Banking), App del BanCo y cajeros automáticos de la Red Link (ATM).

Para más información se podrá ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar  o llamar al 0800-444-0160 (Contact Center), de lunes a viernes de 7 a 18.

Scroll al inicio