El Tribunal de Faltas abrirá sus puertas para atender casos de secuestro vehicular

Con las medidas preventivas de seguridad dispuestas en la lucha contra la pandemia por coronavirus, el Tribunal de Faltas de Corrientes abrirá sus puertas desde este jueves y hasta el miércoles próximo para atender solamente casos de secuestro vehicular. Se solicita a los ciudadanos evitar acercarse a la sede por otros trámites que sí tendrán respuesta vía online.

0
117

La Municipalidad de Corrientes informa que el Tribunal de Faltas abrirá sus puertas estos días hábiles solamente para atender casos de secuestro vehicular, respetando las recomendaciones sanitarias en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus. Por esta razón se solicita a los ciudadanos que tengan que realizar esta gestión se dirijan al organismo, de 8 a 12, los días jueves y viernes o bien lunes, martes y miércoles de la próxima semana en Artigas 1100.
Se recuerda que el ente comunal sólo atenderá estos trámites, mientras que el resto de las gestiones continúan dándose respuesta a través de la atención online, ya sea para consulta de infracciones, descargos y envío de cupones de pago, solicitud vía e-mail especificando motivo del contacto, dni y patente del vehículo al correo electrónico:  tribunaladministrativofaltas@ciudaddecorrientes.gov.ar
Es importante remarcar que la atención en el Tribunal de Faltas -desde este jueves y hasta el próximo miércoles, dado que el jueves 9 inicia la Semana Santa- para los casos de secuestro vehicular se hará respetando el aislamiento social, por lo que los vecinos ingresarán en número limitado y por turno, respetando el orden de llegada, con el objetivo de evitar el amontonamiento.
Además, el personal del área cuenta con las medidas de seguridad para la atención al público, como la provisión de guantes, barbijos y alcohol en gel.