Tras su consagración y su paso por el Carnaval de Jujuy, la bicampeona de los Carnavales Barriales cerro la temporada a pura fiesta en su casa.


La idea, como casi todos los años, es cerrar los Carnavales en su casa desfilando para sus vecinos, familiares y amigos que no pudieron disfrutar del carnaval itinerante y decirles gracias por el apoyo incondicional de cada año.
Pasadas las 21 y con un predio colmado de publico, Ará Porá comenzó a desfila en pleno barrio Sol de Mayo con música baile y nieve para agradecer y celebrar este segundo titulo en quince años. Familiares y vecinos acompañaron ,la fiesta araporacera con silletas y banderas bailaron al ritmo de «La Popular», banda que los acompaño en esta edición y la batería «La Fuerza del Sol» dirigida por Ariel su director.


Una verdadera fiesta que culminara este sábado en el predio de la comparsa con un gran arroz con pollo para sus casi doscientos integrantes que desfilaron en cada barrio capitalino llevando la alegría de momo con su teme «Las Vegas» ciudad de los sueños.
Cabe destacar que tuvieron un acompañante histórico y muy especial de los carnavales barriales, «Drácula» mascara suelta representada por Luis Silva que lleva 47 años formando parte de la historia del Carnaval correntino. El desfilo junto a la bicampeona llevando sustos y sonrisas a los presentes.


Según declaraciones de Nadia, su delegada, ya hay una gran lista de personas que buscaran formar parte de la comparsa en la edición 2026, la idea es descansar unos días para después ya empezar a trabajar en la próxima edición.