El PRO se aleja de ECO + Vamos Corrientes: “No somos parte del Gobierno Provincial”

CORRIENTES, 8 DE JULIO DE 2024. Lo que antes los socios de ECO + Vamos Corrientes, lo decían por abajo ahora comenzaron a animarse a decirlo en voz alta. “No somos parte del Gobierno provincial” dijo el presidente del PRO en Corrientes, Damián Garavano. Es el primer presidente partidario que hace esta declaración y se suma a la postura del ex presidente del Partido Autonomista José Romero Brisco.

No queda claro cual es al análisis de los socios del frente oficialista: si toman esta desiciones por una decisión individual; porque le esta pegando la interna radical; porque abandonan el valdesismo (le queda un año y medio de poder y está muy golpeado por el caso Loan) tentados por el Ricardo Colombi en armar un nuevo frente o; porque imaginan un nuevo frente con La Libertad Avanza. En todos los casos como dice el refrán “cambiar de collar y seguir siendo perro”

Esta declaración de Garavano se da aunque la diputada provincial Lorena Lazaroff responde a “pie juntillas” al gobernador Gustavo Valdes, en la Cámara Baja o por lo menos lo hacía hasta antes del Caso Loan. “Todo el PRO está trabajando para generar una opción en 2025” dijo Garavano refiriendose al ámbito local. (N&CA).

La entrada El PRO se aleja de ECO + Vamos Corrientes: “No somos parte del Gobierno Provincial” se publicó primero en .

Scroll al inicio