El Parador La Costa fue clausurado por incumplir normas de prevención del COVID-19

Personal de la Dirección de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Paso de la Patria emitió un acta de clausura en el parador N° 3, denominado La Costa, con asiento en playa Bahía Punta Mitre. Fue durante un procedimiento realizado este fin de semana, en los primeros minutos del día domingo.

0
186

El instrumento legal, Acta de Clausura N° 02661, detalla la infracción del local, el cual fue cerrado porque «en el momento de la inspección se constata la presencia de personas sin barbijo, sin respetar el distanciamiento social» por lo que se documentó el «no cumplimiento del protocolo para COVID-19».

Vale destacar que, al llegar los funcionarios municipales, el parador sobrepasaba notablemente la capacidad permitida, teniendo en cuenta además que las personas presentes no estaban organizadas en burbujas, tal como se pide en la normativa que regula el funcionamiento de paradores en la localidad.

Éstos operativos municipales se realizan con el apoyo de la Policía de la Provincia y de personal de Seguridad Privada, en tanto que en la Vía Pública los procedimientos se ejecutan con personal de la Dirección de Tránsito, a fin de garantizar la seguridad vial.