Dos correntinas seleccionadas por TiendaBIS y VALORes

Con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el Departamento de Estado, y el Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Sr. Adan Gaya a través de la Dirección De Comercialización Dir. Debora Galarza Alcaraza, Alicia Pascua y Maria Ortíz fueron seleccionadas para capacitación en tiendas online

0
33

Alicia Pascua (Rubro Cuero) y Maria Ortíz (Chiquitelas) junto a otros seis negocios de Argentina que no se encontraban adaptados al mundo digital fueron seleccionadas para crearles su Tienda Online y brindarles toda la capacitación necesaria para gestionarla y administrarla.

La selección fue realizada  por TiendaBIS y VALORes, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el Departamento de Estado, y el Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Sr. Adan Gaya a través de la Dirección De Comercialización Dir. Debora Galarza Alcaraza, quienes le brindaran la capacitación necesaria para que estos emprendedores entren de lleno al mundo de las tiendas online.

También cabe destacar que se destinará parte del presupuesto a la pauta publicitaria que permitirá revitalizar y escalar sus negocios. Sin dudas un gran paso para los emprendedores correntinos que les permitirá seguir creciendo y capacitándose en el mundo digital.