Dos casos positivos de Coronavirus en la localidad de Monte Caseros

0
338
New official Coronavirus name adopted by World Health Organisation is COVID-19. Iinscription COVID-19 on blue background

Dos nuevos casos de Coronavirus se registraron en las últimas horas en territorio correntino, esta vez en la localidad de Monte Caseros, se trata de dos personas que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad de Entre Ríos. A la fecha se acumulan 247 casos positivos, de los cuales se han recuperado 187 que fueron dados de alta. Hay 58 casos activos, 9 de los cuales se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene 35 positivos activos, Libres 11, Mocoretá 2, Itatí 5, Alvear 2, Bella Vista 1 y Monte Caseros 2. Han fallecido a la fecha dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2414 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 16140 personas.

El Comité de Crisis reitera a la población la necesidad de cumplir las disposiciones vigentes y las recomendaciones de higiene, uso del barbijo, mantener la distancia social, no generar aglomeraciones y realizar las actividades permitidas en lugares y horarios establecidos. A la vez que insisten en que estamos transitando una de las instancias más complejas de la pandemia, con muy alto nivel de contagio en la zona central del país y en provincias vecinas.  

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE Inactivo

 CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos positivos nuevos, ambos residen en Monte Caseros y provienen de un contacto estrecho con un positivo de la Provincia de Entre Ríos, están aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente para este tipo de contingencia.  

Se acumulan a la fecha 247 casos positivos.

Se han recuperado 187 personas que fueron dadas de alta.

Continúan activos cincuenta y ocho positivos, de los cuales ocho se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta y cinco son de Capital, once de Paso de los Libres, dos de Alvear, dos Mocoretá, cinco de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros.

Fallecidos a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2414 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 16140 personas.