Desde este sábado, la Municipalidad tendrá transporte gratuito a las playas

El servicio se realizará los fines de semana y feriados hasta finalizar la temporada. El recorrido será desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa. Los horarios en que funcionará son de 14 a 16 y de 19 a 21.

0
128

La Municipalidad de Corrientes informa que este sábado iniciará el servicio de transporte gratuito a la zona de playas, servicio que se realizará hasta finalizar la temporada veraniega, con el objeto de brindar prestaciones a los vecinos, como así también a los turistas que se acerquen a disfrutar de esta zona balnearia de la ciudad.
El servicio se inaugurará este sábado y funcionará durante los fines de semana y feriados, en el horario de 14 a 16, y de 19 a 21, y estará a cargo de las empresas Turismo Miramar y ERSA.
De esta manera, el municipio garantiza a los vecinos que deseen concurrir a las playas públicas habilitadas un servicio que les permitirá transportarse gratuitamente, desde y hacia el puerto, permitiendo de esta manera la conexión directa con la mayoría de las líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here