Daddy Yankee llegó a Corrientes donde se presenta mañana miércoles en el Anfiteatro Cocomarola

Daddy Yankee, quien regresa a la Argentina para presentarse mañana miércoles 13 de marzo en la ciudad de Corrientes, donde ya se encuentra el llamado “Rey del Reggaetón”, quien está en su mejor momento.

0
176

Su primera actuación en el país será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. El evento organizado por Fénix -organizadora de los exitosos carnavales correntinos- genera muchísima expectativa en la región, más aun cuando se conocen las facilidades para adquirir las entradas. Hay promociones 2×1 en la compra de entradas.

Dos días antes de presentarse en el estadio GEBA de la Capital Federal, el famoso Big Boss del reggaetón estará en la ciudad de Corrientes. Se presentará el próximo miércoles 13 de marzo en el Cocomarola con sonidos de música urbana y ritmo de reggaetón.

Yankee es considerado uno de los pioneros del reggaetón y también uno de los responsables de haber popularizado ese género musical en América latina y en el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

Y ahora está atravesando uno de sus mejores momentos en la música. Su más reciente éxito, “Con calma” se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard. Además, el video ya superó los 70 millones de visualizaciones en YouTube y en las listas de reproducción de Spotify las 18 millones de escuchas en todo el mundo.

Súper Promo 2×1 de entradas este lunes

Debido al éxito en la venta de la promoción realizada el domingo se decidió continuar con la «Super Promo Daddy Yankee». En los puntos de venta las personas que compren sus entradas las podrán obtener con un beneficio de «2 x 1».

Horarios y puntos de venta:

Plaza Vera: de 9 a 12.30 y de 17 a 21.30 horas

Club Regatas: de 9 a 13 horas

Shopping Sarmiento de 10 a 13 y de 17 a 21.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here