Coronavirus en Corrientes: Este martes vacunarán a Policías menores de 30 años

La inoculación será de 9 a 16 siguiendo el plan de vacunación COVID-19 para los que se hallan comprendidos en la franja etarea menores de 30 años, recibirán la primera dosis.

0
140

El dispositivo se Ilevará  a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía, por calle Tacuari 1365.  Para los interesados con prestación de servicios en el área Capital y de UR I -San Luis del Palmer

Los mismos deberán concurrir con sus respectivos DNI y Credencial Policial, los turnos será por orden de Ilegada y deberá cumplirse estrictamente el protocolo Sanitario (distanciamiento, use correcto de barbijo. etc.).

En cuanto al personal policial de dicha franja etarea de las Unidades Regionales II – Goya, III- Curuzu Cuatia, IV Paso de los Libres, V-Santo Tome, VI-Ituzaingo y VII-Saladas, los respectivos titulares deberán coordinar el dispositivo con los Directores de los nosocomios que por jurisdicción corresponda. Haciendo constar que del área de vacunación del Ministerio de Salud, se dio directiva a los hospitales locales que se proceda en inocular al Personal Policial.

Se deberá notificar por escrito al personal que se encuentre dentro de las edades establecidas, bajo acta, en caso de negativa deberá ser expresa tal situación ya que se trata de un suministro voluntario

Horarios de vacunación .

9 a 10 – CADETES Y ASPIRANTES INTERFUERZAS

10 a 12 – D.G.S.P.D. (Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito).

12 a 13 – U.R. I- SAN LUIS DEL PALMAR

13  a 16 – Demás Direcciones Generales, Direcciones, Departamentos y Divisiones del área Capital.