Con la actuación de Juancito Güenaga, la Peña Oficial de la Ciudad celebro su primer aniversario

Este domingo, a partir de las 18, la Peña Oficial de la Ciudad celebrará su primer aniversario con un gran espectáculo musical. Con entrada libre y gratuita, en Punta Tacuara se vivirá una tarde a puro chamamé con la gran actuación de Juancito Güenaga y un homenaje al profesor Mataco Lemos. La propuesta chamamecera crece cada domingo donde pasaron más de 350 artistas.

0
63

La Municipalidad preparo una gran fiesta chamamecera para el domingo pasado en Punta Tacuara para celebrar el primer aniversario de la Peña Oficial de la Ciudad. Desde las 18, en el paseo costero con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas pudieron disfrutar de la actuación de músicos y bailarines y un gran cierre a cargo de Juancito Güenaga.

La peña oficial se consolida cada fin de semana, posicionando a Corrientes como una Ciudad de eventos. Y los correntinos y turistas, tienen un lugar donde todos los domingos pueden disfrutar de chamamé con jóvenes talentos, y con artistas consagrados, que ya visitaron esta Peña como Ariel Báez, Bocha Sheridan, y Ernestito Montiel.

El Secretario de Turismo Cultura y Deportes Gustavo Lorenzo Brisco destacó que, “la Peña es una apuesta del intendente Eduardo Tassano por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara y que en el verano se trasladó al Paseo Arazaty”.

El funcionario resaltó que para celebrar este primer aniversario “nos acompañará Juancito Güenaga, con el apoyo del Instituto de Cultura, además de otros artistas que enaltecen nuestra música litoraleña”. Lorenzo Brisco recordó que “uno de los objetivos de la Peña es que nuestros jóvenes valores tengan un espacio para expresarse”, al tiempo que adelantó que también habrá un homenaje a Mataco Lemos.

Entre las actuaciones para este domingo, se encuentran: Almas de mi Tierra desde Misiones, Balmatrio, Embajada Playadito con la presencia de Nélida Argentina Zenón, Rosalía Gómez, Miguel Morel y sus príncipes, Lucas Benitez y Los Criollos de Taragüí, Mainumby arte y ballet y el gran cierre a cargo de Juancito Güenaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here