Comparsa Orfeo pide la suspensión de la entrega de premios de los Carnavales 2020

Mediante un comunicado recientemente publicado en la cuenta oficial de Facebook la Comisión Directiva del Circulo Social Cultural y Deportivo Orfeo solicita la suspensión de la entrega de premios de los Carnavales 2020. En la emitida expresan que “luego de examinar las planillas de cómputos de jurado del carnaval de Monte Caseros 2020, pudo observar varias irregularidades con respecto a los votos realizados en diversos rubros, y diferentes noches”

0
256

A continuación el comunicado completo

«La Comisión Directiva del Circulo Social Cultural y Deportivo Orfeo. Comunica, que luego de examinar las planillas de cómputos de jurado del carnaval de Monte Caseros 2020, pudo observar varias irregularidades con respecto a los votos realizados en diversos rubros, y diferentes noches, por lo cual esta comisión logró comunicarse con uno de los jurados, quien nos confirmó que su voto no se corresponde al que nos fuera exhibido en las planillas del escrutinio.

Ante esta grave situación nos vemos obligados a requerir en el día de mañana 18 de febrero del corriente año la inmediata suspensión de la entrega de premios de esta Edición de los Carnavales, hasta tanto se compruebe la autenticidad de los votos y firmas de los jurados intervinientes y la regularidad de lo actuado por el ente de carnaval en todo el proceso.

La Comisión hace saber la profunda preocupación ante la cantidad y gravedad de las irregularidades advertidas, y que va a realizar todas las medidas necesarias y a su alcance para llegar a la verdad.»

La Comisión Directiva del Circulo Social Cultural y Deportivo Orfeo.Comunica, que luego de examinar las planillas de…

Publicado por Comparsa Orfeo en Lunes, 17 de febrero de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here