El pasado viernes, en el asentamiento del barrio Pirayui, se registro una pelea entre vecinas que dejo a una de ella con heridas en su rostro y a otra con fractura de muñeca.
Brenda, una de las involucradas en el incidente del pasado viernes, ella sufrió brutales heridas en su rostro y relató que la disputa viene de vieja data.
Comentó que el viernes, una vecina la alertó cuando un joven llamado Enzo Pérez le habría estado robando cables de su casa, por lo que salió y le quitó estos elementos al supuesto delincuente. Este sería hijo de Lorena, la vecina con la que se habría cruzado anteriormente y con quien mantuvo un nuevo enfrentamiento.
Brenda comentó que recibió agresiones de Lorena y con su familia que la atacaron, a ella y a sus hijos, primero con piedras y luego le ocasionaron cortes en el rostro.
En tanto, pese a la acusación, Gisela, hija de Lorena, comentó que quien la fue a buscar a su casa y la atacó es Brenda. Esta mujer había afirmado que los violentos cruces ocurrieron frente a su casa.