Boca Unidos cierra la primera rueda el sábado, a las 15:30 en Posadas

Los dirigidos por Roberto Marioni visitarán a Crucero del Norte, el sábado 2 de julio desde las 15:30, en el cierre de la primera ronda de la competencia. El arbitro del partido será el chaqueño Fernando Brillada.

0
37
Fotos Alejandro Canteros

Se confirmó la programación de la fecha 17 del Federal A de fútbol y Boca Unidos visitará a Crucero del Norte, el sábado 2 de julio desde las 15:30, en el fin de semana que cerrará la primera ronda de la competencia.

Con el objetivo de volver a la senda ganadora (lleva siete partidos sin ganar), viajará a Misiones buscando recomponer su imagen. El arbitro del partido será el chaqueño Fernando Brillada.

La siguiente es la programación de la decimoséptima fecha del torneo, a disputarse este fin de semana.

-Zona Norte-

Sábado 2, a las 15.15: Atlético Paraná-Gimnasia de Concepción del Uruguay; José Sandoval (Concordia); Sábado 2, a las 15.30: Crucero del Norte de Posadas-Boca Unidos de Corrientes; Fernando Brillada (Resistencia).

Domingo 3, a las 15.00: Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano de San Francisco; Enzo Silvestre (Santa Fe); Defensores de Pronunciamiento-Sarmiento de Resistencia; Bruno Amiconi (Salto); a las 16.00: San Martín de Formosa-Douglas Haig de Pergamino; Adrián Franklin (Santa Fe); Gimnasia y Tiro de Salta-Racing de Córdoba; Guillermo González (Resistencia); a las 16.30: Sportivo Las Parejas-Juventud Unida de Gualeguaychú; Brian Ferreyra (Venado Tuerto); a las 17.00: Central Norte de Salta-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Libre: Juventud Antoniana de Salta.

-Zona Sur –

Sábado 2 de julio, a las 15.30: Sol de Mayo de Viedma-Independiente de Chivilcoy; Fernando Marcos (Bahía Blanca); Huracán Las Heras de Mendoza-Ciudad de Bolívar; Pablo Núñez (San Juan).

Domingo 3, a las 11.00: Juventud Unida Universitario de San Luis-Sportivo Desamparados de San Juan, Matías Billione (Córdoba); a las 15.00: Círculo Deportivo Nicanor Otamendi-Estudiantes de San Luis; Joaquín Gil (San Pedro); Liniers de Bahía Blanca-Deportivo Camioneros; Jonathan Correa (Córdoba); Peñarol de San Juan-Villa Mitre de Bahía Blanca; Alvaro Carranza (Villa María); Argentino de Monte Maíz-Olimpo de Bahía Blanca; Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero) y Ferro de General Pico-Cipolletti de Río Negro; Sergio Testa (Bahía Blanca).

Libre: Sansinena de General Cerri.