Aranduroga no pudo con Marista de Mendoza

    Las "cebras" siguen sin poder ganar en el Torneo del Interior "B", cayeron ante Marista de Mendoza por un claro 60-10 y complicaron su futuro en la competencia.

    0
    72
    Fotos Alejandro Canteros

    Aranduroga suma su tercera derrota en el Torneo del Interior «B». En su primer partido como local perdió ante Marista de Mendoza por 60-10 y complicó sus aspiraciones en la Zona 8, cuando todavía falta la ronda de revanchas.

    Desde el inicio, Marista jugó en terreno rival y mostro su exelente trabajo en defensa que complico a el local que no pudo encontrarle la vuelta.

    El 17-0 en los primeros 20 le dieron mayor solvencia a Marista y supo manejar la ventaja y el partido. Consecuencia de los tries Lucca Filizzola y Genaro Podestá Pulenta, además de los envíos a los palos del apertura Bautista Filizzola.

    Aranduroga tuvo un pasaje claro en todo el partido y pudo apoyar su try (de maul, apoyó el pilar Luciano Báez) y sumar con un penal de Cerain.

    En el complemento, cuando se esperaba la reacción local, terminó siendo el ajuste y la confirmación del juego visitante.

    Las «cebras» recibieron un nuevo golpe y deben encontrar rápidas respuestas en su juego, la próxima semana podrá tener revancha cuando visiten a Marista en tierras mendocinas.