Advenger es récord absoluto

0
302

En los primeros minutos del jueves 25 de abril comenzará a proyectarse Avengers End Game en muchas salas de cine de todo el país que decidieron hacer el pre estreno en la medianoche del miércoles y Corrientes no fue la excepción, Cinemacenter abrió cuatro de sus salas para un lleno total.
Sin dudas valió la espera, fans de todas las edades, grupos de amigos y hasta incluso familias enteras se hicieron presentes para disfrutar del pre estreno de la ultima de las películas de Advengers.

Aproximadamente el 75% de las salas de todo el país, disfrutaron de este pre estreno en sus distintos formatos 2D, 3D, 4D. Obviamente con versiones en inglés con subtítulos y dobladas al castellano, que seguramente son mayoría.

Avengers Infinity wars tuvo el año pasado 453 copias, lo que fue un récord en su momento. Este año fue superado por creces y parece difícil que se pueda superar en el mediano plazo porque se tiene que dar el factor de que no haya otro título fuerte en la cartelera como está sucediendo en este momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here