Tauro, Virgo y Capricornio los signos mas sensuales del zodiaco.

Los signos de tierra son personas muy conectadas con su sensualidad, metódicos y que les gusta planear las cosas. Disfrutan mas de la sensualidad que del sexo en si. Son muy buenos amantes por su naturaleza.

0
185

Tauro

Son el signo mas sensual del zodiaco. Son gastadores en las citas ya que les gusta lo bueno. Pueden ser un poco flojos y les gusta que el otro tome la iniciativa. Cuando les gusta alguien esperan estar con una persona que sea igual de pasional que ellos. Son prácticos y conscientes de la salud, así que tendrán un condón listo para usar. Pueden llegar a ser posesivos si les gustas. Sedúcelos con una buena comida, música o con buen tacto.

Mejores parejas sexuales: Tauro, Virgo, Capricornio, Cancer, Escorpión, Piscis.

Virgo

Aparentan ser dulces, castos y con poco interés en el sexo, pero en realidad son muy sexuales y sensuales, especialmente cuando se sienten seguros. Son perfeccionistas y les gusta complacer a la gente, así que en el sexo te darán todo el placer hasta que vean estés satisfecho. En el sexo son básicos y terrenales. Sedúcelos con un masaje o juega previamente con ellos usando tus sentidos antes del sexo.

Mejores parejas sexuales: Tauro, Virgo, Capricornio, Cancer, Escorpio y Piscis.

Capricornio

Parecen conservadores pero son muy sensuales y sexuales. No son afectivos públicamente pero en privado tienen un gran apetito sexual. Son determinados y enfocados, así que si su enfoque es el placer, harán lo que sea para que lo tengas. Les gusta dar placer tanto como recibir. Les gusta disfrutar de los juegos previos y son buenos amantes. Sedúcelos permitiendo ellos te den las ideas y que tomen la iniciativa en el sexo.

Mejores parejas sexuales: Tauro, Virgo, Capricornio, Cancer, Escorpio, Piscis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here