Recuerdan vigencia de facilidades de pago en tributos comunales

“Hay mu­cho in­te­rés en­tre los con­tri­bu­yen­tes pa­ra ac­ce­der a los be­ne­fi­cios del pa­go ade­lan­ta­do de ta­sas e im­pues­tos”, con­fir­mó Er­nes­to Cal­va­no, ti­tu­lar de la Agen­cia Co­rren­ti­na de Re­cau­da­ción de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

0
110

Des­ta­có que el plan de otor­gar des­cuen­tos a quie­nes son con­tri­bu­yen­tes cum­pli­do­res su­ma adhe­sio­nes. Re­cor­dó que re­gi­rá en su pri­me­ra eta­pa has­ta el 31 del co­rrien­te mes y ha­brá una se­gun­da par­te en fe­bre­ro, en la cual los be­ne­fi­cios dis­mi­nu­yen

El fun­cio­na­rio tam­bién des­ta­có el pro­gra­ma de des­pa­pe­li­za­ción, por el cual la co­mu­na, al te­ner los da­tos y re­gis­tros de con­tri­bu­yen­tes on li­ne, “ya no en­vía bo­le­tas im­pre­sas a los do­mi­ci­lios de los ve­ci­nos”. “He­mos es­ta­ble­ci­do di­fe­ren­tes ma­ne­ras de en­viar­las por co­rreo elec­tró­ni­co, what­sapp y en la me­sa de ayu­da de ACOR”, ex­pre­só.
In­di­có ade­más que quie­nes “de­se­an que sus bo­le­tas en pa­pel es­tén a su al­can­ce, po­drán re­ti­rar­las des­de las ofi­ci­nas de la Agen­cia de Re­cau­da­ción o en el pa­la­cio mu­ni­ci­pal, so­bre ca­lle Bra­sil en­tre Bel­gra­no y Bo­lí­var”.
“Con los sis­te­mas di­gi­ta­les, los con­tri­bu­yen­tes po­drán tra­mi­tar sus im­pues­tos y cer­ti­fi­ca­cio­nes de ma­ne­ra más ágil”, se­ña­ló.

 

Fuente Diario época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here