Reabrió atención comercial el Banco de Corrientes

De acuerdo a la disposición del Banco Central de la República Argentina la entidad crediticia correntina concretó la atención pública comercial. Así también continúa con el pago de haberes de ANSES. Este martes 14 de abril comienza el cronograma de pago de los Plus Unificados que totalizan $10.500; percibirán esta jornada los agentes –activos, jubilados y pensionados- con números de DNI terminados en 0y1. El miércoles 15, los finalizados en 2 y 3; el jueves 16, los terminados en 4 y 5; el viernes 17, en 6 y 7; finaliza el lunes 20.

0
127

Extremando medidas preventivas en el marco de la tercera fase, llamada cuarentena administrada, de lucha preventiva contra el COVID-19 el Banco de Corrientes S.A. atendió al público este lunes 13 de abril.

La reapertura comercial se concretó para atender los turnos solicitados por anticipación ante la página web del Banco, y también continuó en esta jornada con los pagos de haberes previsionales –beneficiarios de ANSES-, de acuerdo a la disposición del Banco Central de la República Argentina.

El Banco de Corrientes también se alista para iniciar este martes 14 de abril el pago de los Plus Unificados a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial que paga el Gobierno Provincial que totalizan $10.500, por decisión del gobernador Gustavo Valdés que resolvió unificar los beneficios de $3.500 y de $7.000.

 

Cronograma de Plus Unificado

De acuerdo a lo resuelto e informado por el gobernador Valdés entre este martes 14 y el lunes 20 de abril la Provincia paga los Plus Unificados -$3.500 más $7 mil- que totalizan $10.500 al universo de agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados-.

El cronograma comienza este martes 14, día en el que percibirán los agentes con los números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y1.

El pago continuará este miércoles 15, para los agentes con números de DNI terminados en 2 y 3; el jueves 16 los finalizados en 4 y 5; el viernes 17 en 6 y 7; y finaliza el lunes 20, con el pago a los que terminan en 8 y 9.

Jubilaciones de ANSES

Este lunes 13 de abril el Banco de Corrientes S.A. inició el pago del cronograma de haberes a los beneficiarios de ANSES que perciben hasta $17.859.

En la jornada de hoy fue el turno para los jubilados y pensionados de ANSES con número de Documento Nacional de Identidad terminados en 1, y aquellos con terminados en 0 que no pudieron hacerlo el jueves pasado.

Para estos pagos el Banco de Corrientes dispuso y habilitó las ventanillas de caja que solo atenderán ese tipo de operaciones, dado que según los dispuso el Banco Central, la atención comercial fue por turno y para operaciones que no involucraron a las cajas.

La continuidad este martes 14 será para los beneficiarios de ANSES con documentos con números terminados en 2; el 15 de abril en 3; el 16 en 4 y el 17 en 5. Prosiguiendo el día 20 los que finalizan en 6; el 21 los que finalizan en 7; el 22 en 8 y el 22 en 9, cada uno lo hace en las entidades bancarias que tienen asignadas por el ANSES habitualmente.

Detalle de atención y servicios

Entre este lunes 13 y el viernes 17 inclusive la reapertura de las sucursales del Banco de Corrientes SA para la atención comerciales de personas y de empresas sólo se concreta con turnos previos. Los turnos se obtienen gestionando a través de la página web de la entidad crediticia correntina.

El horario de atención del Banco de Corrientes será de 7 a 14 en la Capital,  y de 7.30 a 14.30 en las sucursales en el interior de la Provincia. Los lugares de atención serán Casa Matriz -9 de Julio y Rioja, Centro Único de Pagos -9 de julio y San Lorenzo, y Teniente Ibáñez al 1800.

Las operaciones que se realizan con turno previo son:  acceder a cajas de seguridad; gestionar cuentas y préstamos; presentar y firmar documentación; los turnos se obtienen de manera ordenada de acuerdo a la terminación del DNI; así es que este lunes 13 fue para los terminados en de 0 y 1; este martes 14  los DNI terminados en 2 y 3; miércoles 15 el 4 y 6; jueves 16, 6 y 7; y viernes 17, los que finalizan en 8 y 9, las personas físicas se rigen por DNI y las personas jurídicas por el número de CUIT.

 

Página del Banco

Los turnos para poder asistir al banco se otorgan a través de la  página Web, www.bancodecorrientes.com.ar