Lucas Sugo volvió a enamorar a Corrientes

El uruguayo volvió a pasar por Corrientes, pero esta ves con una apuesta mayor, el desafió de colmar el Club Huracán Corrientes y solo podemos decir desafió cumplido.

945

Sin dudas una jornada que fue bendecida por el cielo, cuando en horas de la mañana llovía y se ajustaban los últimos detalles, para que después la jornada se transformara y llegara la noche tan esperada.

Con un Club Huracán colmado y lleno de luces de celulares filmando cada uno de los artistas que se hicieron presentes antes de la llegada de Lucas Sugo, la conducción de Gustavo Alarcon y la animación de «La Luchona», la noche se volvió inolvidable.

Sin dudas una apuesta grande de OSMO Y RIBERA Producciones para lograr una perfecta conjunción entre la música tropical Argentina y la uruguaya.

El uruguayo cumplió con creces lo que anticipo en horas de la mañana en una conferencia de prensa en el Hotel Identidad, un repertorio de canciones que enamoraron e hicieron cantar y bailar a fans de todas las edades que se dieron cita en una noche que sin dudas no olvidaran. Pero no solo fue el si no también tuvo un invitado de lujo, que junto a el recordaron algunas hermosas canciones, Arturo Rodriguez, de los «Guardianes del amor».

Sobre el final del show los directivos del Club Huracán también se hicieron presentes en el escenario para darle un presente, la camiseta del club con su nombre en ella.

Lucas  como siempre dejo su mensaje entre canción y canción y no pudo con su genio que levanto videos de lo que fue el marco de publico que se dio cita para este gran show.

Click Corrientes estuvo ahi y en nuestra galerías encostran todas las imágenes de esta gran noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here