La UNNE realizará el Primer Festival del Chamamé Universitario

Se llevará a cabo este viernes desde las 18 en las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. Tiene como objetivo fomentar la cultura chamamecera y todas sus temáticas desde la institución universitaria.

4

El chamamé se hará presente y tendrá su espacio este viernes desde las 18 en el Campus Universitario Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes en los espacios comunes de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias.

Con el objetivo de fomentar la cultura chamamecera y todas sus temáticas, la UNNE propondrá un Festival de Chamamé en donde podrán participar alumnos, docentes y no docentes de la institución. Está destinada a solistas, músicos, bailarines y recitadores -entre otros artistas del ámbito universitario vinculados al chamamé.

Los interesados podrán inscribirse hasta este miércoles a las 18 en la oficina de la Secretaría General de Asuntos Sociales (SGAS), ubicada en el edificio Rectorado de la UNNE por 25 de Mayo 868, 1er piso o a través de formulario virtual https://forms.gle/ctf8miH7XeXTmkes8.

Quienes se presenten a inscribirse de manera presencial a la oficina de la SGAS deberán presentar Constancia de Alumno Regular, en caso de ser estudiantes y fotocopia del último recibo de sueldo o carnet de la Obra Social ISSUNNE, en caso de ser docente o no docente.

Con los inscriptos se conformará la grilla de artistas quienes tendrán un mínimo de quince minutos (15’) para su actuación durante el Festival. Se les comunicará en tiempo y forma el número de orden de su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here