ILUMINACIÓN RECTORADO DE LA UNNE

0
96

El 01 de octubre a las 20.30, el edificio histórico del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, se teñirá de brillante rosa, en el marco de la 27º Campaña Anual Contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies. 

Es la primera vez que en Argentina una Universidad Pública se suma con iluminaciones y acciones a esta Campaña.

Bajo el lema “La Esperanza de una Cura nos une a Todos” la nueva campaña de Estée Lauder Companies cumple su 27° aniversario celebrando el poder de la solidaridad y refuerza el mensaje de que la detección precoz del cáncer de mamas puede salvar vidas.

En 2019 la Campaña tiene el objetivo de recaudar $8 millones de dólares, la más grande lograda en un año, y su compromiso global está más latente y fuerte que nunca: ES TIEMPO DE TERMINAR CON EL CÁNCER DE MAMA.

Desde 1992 la Campaña está activa en más de 70 países y ha recaudado a nivel mundial $79 millones de dólares para apoyar investigaciones, educación y servicios médicos. De esta manera ha logrado financiar 250 proyectos de investigación durante los últimos 27 años.

El color rosa, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama surgió del lazo que Evelyn H. Lauder, Vicepresidenta de la Compañía, co-creó en el año 1992, luego de recibir un diagnóstico positivo de cáncer de mama en fase uno. Eligió este color porque lo identifica con la mujer, con el mundo femenino y brinda una sensación de salud y bienestar. Esta insignia creada a partir del lazo rosa le dio fuerza y visibilidad al objetivo principal de la campaña: fomentar la prevención, el tratamiento y la detección temprana del cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here