“Happy” de Pharrell Williams es la canción más escuchada de la década

“Happy” encabeza una lista de las canciones más reproducidas de la década de 2010. La canción del cantante fue lanzada en 2013 y pasó cuatro semanas no consecutivas en la cima de las listas del Reino Unido ese año.

0
114

La lista, compilada por la compañía músical PPL, también ubica a “Rolling In The Deep” de Adele en el segundo lugar, y “Moves Like Jagger” de Maroon 5 con Christina Aguilera en tres. Pero eso no es todo para Williams, ya que aparece nuevamente en el número cuatro con “Get Lucky”, su colaboración con Daft Punk y Nile Rodgers.

Black Eyed Peas, OneRepublic, Kings Of Leon y CeeLo Green también figuran en la lista. Adele y Mark Ronson son los únicos artistas británicos que aparecen en el top 10.

Williams dijo: “Gracias, gracias. Es increíblemente humillante pensar que Happy es la canción más escuchada en la radio durante la última década.

“Siempre quiero que la gente escuche mis canciones, tantas personas como sea posible, personas que realmente lo necesiten. Es genial cuando sucede y que tienes estaciones de radio que quieren reproducir tus canciones. Realmente significa mucho para mí y mi carrera. Este es un momento loco y sé que escuchamos canciones para ayudarnos a superar las cosas y si alguna de mi música podría haber ayudado de alguna manera, estoy muy agradecido. Gracias.”