Gran cierre del exitoso 2º Master Internacional de Karting en la ciudad

“Explotó de gente, en un lugar muy querido y concurrido como nuestra Costanera Sur. Esto es oportunidades, genera turismo y trabajo, y nos complace mucho”, expresó el intendente, quien compartió de una hermosa jornada de domingo junto a los pilotos de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, quienes brindaron en Corrientes un espectáculo de primer nivel, para disfrute de vecinos y turistas.

0
85

Se desarrolló a pleno la segunda y definitiva jornada del 2º Master Internacional de Karting en la ciudad, que congregó a pilotos de distintos países de Sudamérica, quienes se dieron cita en Corrientes para desplegar un espectáculo único que fue disfrutado tanto por los miles de vecinos que se acercaron a la Costanera Sur, como también por las familias de los propios pilotos, y público en general proveniente de países limítrofes.
El intendente Eduardo Tassano participó de una inmejorable jornada dominguera junto a los corredores, sus familias y sus equipos técnicos. A su vez, aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos, que se congregaron multitudinariamente en el denominado “circuito callejero”, para gozar de un evento deportivo de primerísimo nivel.
“En este segundo Master ya contamos con más experiencia, se agilizaron muchas cosas y acá se ve el resultado: explotó de gente, en un lugar muy querido y concurrido como nuestra Costanera Sur. Estamos muy contentos, con todos los equipos de Deportes de la Municipalidad, también recibimos a Jorge Terrile, y estamos con la Asociación Correntina de Pilotos, así que para nuestra ciudad es un evento de primera línea”, valoró el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Gustavo Lorenzo Brisco; de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; y los subsecretarios de Deportes, Ramón Vallejos; de Turismo, Juan Pedro Picasso; y de Cultura, José Sand.
CONTINUIDAD
En este contexto, la gestión encabezada por el intendente ya se posiciona con vistas a la realización de un 3º encuentro de estas características, con el claro y firme propósito de dar continuidad a este tipo de acontecimientos, apuntando a transformar a Corrientes en una ciudad de eventos, deportiva, turística, amigable y de oportunidades.
“Este es un evento que tiene que ver con posicionar a Corrientes, con mostrar la Costanera, una parte emblemática de la ciudad. Ya estamos trabajando para el 3° Máster de Karting que se va a estar dando el año que viene con una fecha fija, y que busca ir creciendo, ir potenciando a la ciudad como una ciudad turística, una ciudad de eventos y una ciudad donde todo este tipo de actividades genere desarrollo económico, movimiento y empleo para los vecinos”, manifestó Lorenzo Brisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here