#GotTalentEstreno Hugo, ¿cómo tocas el tambor? 🤔 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/oColVRyG73
— Got Talent España (@GotTalentES) September 16, 2019
Antes de subirse al escenario, Santi Millán apareció para pedir un favor a los presentes: «Cuando salga no le aplaudáis, porque igual se cohíbe». Señaló que para el niño todo esto era un juego. El pequeño apareció junto a su padre, Manuel Jesús, y un tambor. Empezó a tocar el instrumento siguiendo el compás de una marcha de Semana Santa, lo que dejó boquiabiertos a los jueces del programa.
LA VALORACIÓN DEL JURADO
Al finalizar su actuación el concursante saludó a uno de los jueces: «Hola, Risto. Yo soy Hugo Molina«. La verborrea del niño, que no dejaba de repetir que tocaba bien el tambor delante del micrófono, enamoró al jurado.
El publicista sacó su lado más tierno para señalar que lo había hecho muy bien y dijo: «Ha seguido el ritmo todo el rato y esto demuestra que el talento en innato. O se nace o no se nace para esto». Durante su valoración destacó que era el concursante más joven de la historia de Got Talent y le otorgó un sí.
Edurne se quedó muy impresionada: «Es alucinante. No daba crédito a lo que estaba viendo… Todavía estoy flipando, de verdad, es que es muy pequeño». Dani Martínez, la nueva incorporación del jurado y sustituto de Eva Isanta, le preguntó cómo tocaba el instrumento para que Hugo repitiera una vez más que lo hacía bien. Se fue con cuatro síes.