Fue a cobrar un premio de lotería disfrazado para no compartir el dinero con su familia

Decidió cobrar un premio de 158 millones de dólares jamaicanos, usando una máscara de 'Ghostface', asesino que protagoniza la saga de películas 'Scream'.

0
84

Un hombre proveniente de Jamaica llevó las cosas a otro nivel. El sujeto decidió cobrar un premio de 158 millones de dólares jamaicanos, usando una máscara de ‘Ghostface’, asesino que protagoniza la saga de películas ‘Scream’. 

De acuerdo con una publicación del Washington Post, el sujeto, que se identificó como A. Campbell, reveló que tomo la determinación de ocultar su identidad con un disfraz para no tener que compartir el dinero de su premio con amigos o familiares.

Desde noviembre de 2018 tenía conocimiento de haber ganado la lotería de Jamaica pero su emoción fue tan grande que enfermó y le tomó 54 días recuperar las fuerzas para poder cobrar el poder el premio.

«Desde el día en que descubrí que gané, estuve enfermo. Mi cabeza me dolió por tres días porque estaba pensando mucho, es lo que he estado anhelando. De verdad se hizo realidad. Tuve dolor de estómago durante dos semanas. A veces sentía tanto dolor que olvidé que gané», relató Campbell a la prensa local.

LA.FM.- 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here