El Plan de la Mariposa devora Corrientes con un show intenso

2

A pedido del público a través de las redes sociales, El Plan de la Mariposa vuelve a Corrientes. La banda de rock libre se presenta una vez más en la ciudad en Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid). Será el domingo 1 de diciembre a las 21.30. Las entradas ya están en venta.

Diciembre tendrá un broche de cierre de oro con El Plan de la Mariposa. Sebastián Andersen, Camila Andersen, Valentín Andersen, Máximo Andersen, Santiago Andersen, Andrés Nör y Julián Ropero estarán el 1 de diciembre con el repertorio compuesto por las canciones de la discografía de la banda.

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires. La propuesta es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos.

Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, El Plan de la Mariposa propone temas en los que se entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

El domingo 1 de diciembre, volverán a Corrientes. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta que serán: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También por www.fullticket.com donde se aplicará el cargo del servicio de $50.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here