El Gobierno tiene previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena

Así lo dijo el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en declaraciones radiales. Además criticó al sector bancario por lo sucedido en el día de ayer, y confirmó que las clases no volverán.

0
80

Este sábado por la mañana, el Presidente Alberto Fernández, aseguró que el aislamiento preventivo y obligatorio para detener el avance del coronavirus se terminaría el próximo domingo pero que será de forma gradual.

“Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona y salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”, expresó el Presidente de la Nación.

Con respecto a lo sucedido ayer en bancos de todo el país, Fernández no ocultó su fastidio. “Estoy preocupado, enojado y molesto”, dijo y afirmó que “no debemos relajarnos” ya que “nos está yendo muy bien y estamos logrando bajar la velocidad de la infección” por coronavirus.

En cuanto a las clases dijo que es muy probable que los chicos continúen sin ir al colegio y sigan con las actividades virtuales y al cuidado de los adultos mayores. Por otra parte, agregó que el fútbol, el cine y el teatro, son las actividades que más pueden tardar en salir de la cuarentena.