El barrio Industrial bailo al ritmo del Carnaval

Las distintas agrupaciones y comparsas desfilaron por el corsodromo del barrio industrial donde brindaron toda su alegría y pasión por el carnaval.

0
359

Oporto Carioca fue la encargada de abrir el desfile, secundada por Porasy, Renacer, La Jaula de las Locas, Los Osos, Rubí Show, Taraguí Porá, América, Sueños de carnaval. Los Dandis, Drácula, Osíris, Las Traviesas, Belleza Taraguí, Belleza Unida, Saravá, Yasi Porá, Payaso del Cacique, El Pombero, Ara Porá, Furia Loca, Fantasía, Samba Pasión, Bella Esperanza, Camba Cuá Show, Resplandor del Litoral, Mitá Jorhú, Ñande Mbareté, Imperial, con el gran cierre de la comparsa Aramu.

Sin dudas el brillo y la alegría va creciendo barrio a barrio, en esta segunda noche la fiesta la puso Ara Porá con un gran despliegue y un impresionante show de batería y bastoneras sin dudas digno de recomendar. Osiris por su parte creció en esta segunda noche, la multicampeona de los carnavales barriales busca recuperar la corona perdida, y sin dudas dará pelea en esta competencia por el titulo 2020-

El barrio San Marcelo sera el siguiente escenario el próximo jueves 06 de febrero donde a partir de las 20hs seguiremos disfrutando de estos carnavales barriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here