Denuncian penalmente al organizador del Campeonato Provincial de Comparsas 2019 de Bella Vista

Integrantes de la organización del Campeonato Provincial de Comparsas 2019 de Bella Vista fueron detenidos y denunciados penalmente por presunta "estafa". Varias comparsas de toda la provincia fueron perjudicadas por el accionar malicioso de estas personas.

0
112

Lo que debió ser una fiesta no lo fue. Todo lo contrario. Fue un escándalo.

Ayer por la noche debía realizarse en Bella Vista, el anunciado espectáculo del Campeonato Provincial de Comparsas 2019 en el corsódromo local. Debido a incumplimientos en los ”pagos”, la cabeza visible de la organización un hombre identificado como Waldemar Ugalde –junto a un socio – quedó detenido por supuesta “estafa”.

Varias fueron las partes damnificadas y quienes sumaron denuncias a los organizadores. Grupo de comparseros de distintos puntos de la provincia, empresas privadas como así también particulares fueron engañadas e hicieron la denuncia correspondiente.

Según señalan diversos medios de comunicación, la suma de dinero adeudada ascendería a los 100 pesos. “Hay cuatro denuncias en su contra, todo por incumplimiento de pagos a comparsa de Goya, Porambá y del uso de móviles de empresa Silvia. Sumado a esto quienes oficiaron de seguridad en el evento, tampoco habrían cobrado. Por ello, que mediante denuncia penal correspondiente se decidió detenerlos” señaló el sitio periodístico www.movidabellavistense.com.ar

“Los Comparseros goyanos debieron hacer una odisea para volver a la ciudad, debido a que no tuvieron como volver. Presidente y tesorero de Porambá, primeramente realizaron denuncia penal, y también harían civilmente por todo el daño ocasionado”, agregó el medio de comunicación mencionado.

FUENTE Diario época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here