Consejos para ahorrar datos en Instagram

Sin dudas, Instagram es la red social del momento, crece en cantidad de usuarios y crece también la actividad en la plataforma. Por ello, te dejamos algunos tips para gastar menos datos cuando usas la aplicación.

3

Instagram se está convirtiendo en una de las herramientas de comunicación más usadas en todo el mundo. Actualmente, forma parte de los productos creados por Mark Zuckerberg, quien dio origen a Facebook.

La aparición de la aplicación con todas sus funciones ha marcado un antes y después en las redes sociales. Dicha app comparte el podio de las mejores redes sociales junto a YouTube y Netflix pero también comparten la gran cantidad de información que tienen que descargar.

***

***

Por este motivo es que los creadores de Instagram lanzaron una nueva herramienta, por ahora disponible para teléfonos de sistema operativo Android: el modo ahorro de datos. Pero, ¿qué es lo que hace esta función para que podamos gastar menos datos al usarla?

Activar la nueva función de Instagram para ahorrar datos es una tarea muy simple. Solamente hay que ir a “configuración”, “cuenta” y hacer click en “uso de datos celulares”. Si elegimos activar esta función, evitaremos la carga de videos y contenidos de alta resolución por adelantado. Si esta función está encendida, podremos elegir tres opciones para descargar contenido: “solo wifi”, “celular + wifi” o “nunca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here